CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, 21 de enero de 2009

SESION 1

¿CUÁLES SON MIS EXPECTATIVAS
EN EL MÓDULO DE INVESTIGACIÓN?




Una vez que se dio inicio a las telesesiones noté la dinamicá que cada una de ellas van a tener, las cuales me ha despertado en mí más interés del que ya presento por cursas el módulo.
Las expectativas que hoy en día tengo por cursar el módulo de invetsigación son enormes, debido a que durante el estudio y aprendizaje del mismo espero lograr más conocimientos poniendo en práctica mis actitudes, habilidades, destrezas que adquiri durante el módulo propedeutico, pretendo y espero poder desarrollar diversas técnicas que sean de gran utilidad para la innovacion en la eduacción, poder proporcionar estrategías didacticas para mejorar el proceso e-a, mejorar mi comprensión lectora tomandole sabor a cada una de ellas para poder desarrollar el sentido crítico, haciendo de mi profesión una persona inteligente y sobre todo humilde.

0 comentarios: